Ha deseado usted que la batería de su Android durara más tiempo? Obviamente que si, sera su respuesta. Ya se ha por un mal diseño de aplicaciones, cada vez más grandes tamaños de pantalla, o nuestro constante deseo de jugar juegos móviles, estamos devorando la duración de la batería más rápido de lo que quisiéramos.

WhiteSmoke

Como plataforma, Android ha mejorado con cada iteración y la gestión de tareas, y la multitarea se pone cada vez más inteligentes.

Dicho esto, una de las primeras quejas de los nuevos usuarios de teléfonos inteligentes es que la batería no parece estar a la altura de las expectativas. Sin duda, el 2013 los cultivos de teléfonos emblemáticos parece prometedor, pero no todo el mundo quiere un Samsung Galaxy S4 o un HTC One. Lo que es más, no todo el mundo quiere ir a Verizon por un Motorola Droid Maxx.

Afortunadamente, los desarrolladores de Android han estado buscando formas de mejorar la vida de la batería de un teléfono inteligente. Los primeros días de Android vio el surgimiento de los asesinos de tareas y gestores de aplicaciones que cierran las aplicaciones y liberan memoria. Con el tiempo, sin embargo, Android podría ser más eficiente y manejar los procesos a nivel de la plataforma. Muchos teléfonos tienen ahora toques personalizados que serán construidas en ajustar los valores en base a la vida útil restante de la batería en un esfuerzo para expulsar a sólo unos minutos más. Por desgracia, las cosas están lejos de ser perfecto.

He dedicado tiempo a explorar una serie de aplicaciones de baterías en los últimos años, y me he vuelto muy aficionado a algunos de ellos. Aquí está una lista de cinco de mis aplicaciones favoritas para prolongar la vida útil de su batería Android. Para que quede claro, hay algunos ajustes que se pueden encontrar en más de una aplicación. Teniendo esto en mente, he tratado de poner de relieve algunas de las mejores opciones de cada título.

Juice Defender

JuiceDefender

Repleto de opciones parecen interminables, Juice Defender es quizá mi aplicación favorita en esta lista. El cliente gratuito le permite gestionar conexiones comunes, como los datos móviles, así como Wi-Fi y Bluetooth. Múltiples modos predefinidos, como “agresiva” y “equilibrado”, permiten la conmutación y programación, sincronización en segundo plano, y elegir qué aplicaciones pueden mantener su pantalla.

Aparte de la aplicación gratuita, Juice Defender también viene en versiones Ultimate ($ 4,99) Plus ($ 1,99) y. Dependiendo de qué nivel de control que está buscando, podría ser más adecuado para sus necesidades. La versión Plus, por ejemplo, añade y perfiles “extremos” “a medida”, así como reconocimiento de ubicación Wi-Fi, así como la programación de las horas nocturnas. La aplicación Ultimate también cuenta con las horas y los ajustes de fin de semana, autosync y controles de GPS más profundas.

De hecho, yo definitivamente recomendaría el cliente libre como punto de partida, pero que no dudan en aprobar las aplicaciones de pago.

Características sobresalientes: Varias versiones a las necesidades del juego, perfiles de usuario, programación y funciones de reconocimiento de ubicación.

Battery Defender

BatteryDefender

Una de las más completas en funcionalidades de clientes libres que he encontrado, Battery Defender ofrece un montón de opciones, sin costo alguno. Puede sonar trivial, pero me gustaría tener el porcentaje de batería exacta aparece en mi barra de notificaciones. Mucho más precisa de lo que la experiencia de valores por lo general le da, es un simple placer.

Battery Defender proporciona un acceso rápido y sin dolor para alternar las conexiones comunes, tales como GPS, Wi-Fi, los datos móviles y Bluetooth. Me gusta ser capaz de saltar dentro y apagar las cosas que no estoy usando – todo ayuda. Si bien este tipo de cosas está integrada en muchos de los teléfonos Android de hoy en día, los modelos más populares edad o menos no son tan afortunados.

Otra de las características que los usuarios apreciarán es Scan genio, lo que permite que se produzca la sincronización cada 15 minutos. La opción de ajuste “dormir tranquilo” desactiva Wi-Fi y conexiones de datos en la noche, una característica útil para aquellos que no duermen junto a sus teléfonos.

Características sobresalientes: Conexiones sencillas alternar, el modo de dormir; sincronización escalonada, y porcentaje de batería en la barra de notificaciones.

Go Power Master de ahorro de batería

GoPowerMaster

Diseñado por el equipo de desarrollo Go, éste es tan hermoso como es flexible. Un simple toque de la pantalla te permite alternar los modos predefinidos, por lo que es fácil ir de la lectura y el descanso a los juegos en línea. Para aquellos que no les gusta los modos estándar, hay otras dos ranuras disponibles para crear experiencias personalizadas.

Go Power Master de ahorro de batería mantiene un ojo en sus aplicaciones para determinar qué se están comiendo la batería más que otros. Mediante la asignación de una puntuación a la batería, la aplicación es capaz de determinar qué características se puede activar o desactivar para prolongar la vida. Al pulsar el botón de optimizar, en esencia, limpia todo y tachuelas en un poco de vida esperada adicional. Hacer esto por sí solo puede proporcionar una hora o más.

Si bien la aplicación gratuita está equipada con opciones y ajustes, el paquete premium trae otra docena de características. Disponible a través de compra en aplicación por $ 4.99, este paquete mejorado elimina los anuncios y lanzamientos en los ajustes programados, más control a través de Wi-Fi, Bluetooth y CPU, y un tercer modo de “extrema”.

La aplicación ofrece un acceso rápido a una serie de ajustes con dos widgets de la pantalla de inicio. En caso de ir con la opción de alta calidad, hay tres más widgets a elegir. Un número de skins o temas están disponibles para propios widgets de Go Dev, y también se puede ajustar la forma en elementos aparecen en la barra de notificaciones.

Características sobresalientes: utilidades muy prácticas, múltiples modos de la interfaz de usuario, muy limpia, un flujo constante de actualizaciones de desarrollo.

Autorun Manager

AutoRun

Tal vez la aplicación más “arriesgada” en la lista, Autorun Manager le permite determinar qué aplicaciones empiezan a correr al arrancar su teléfono hacia arriba. Al igual que las aplicaciones anteriores, éste viene en dos modos: básico y avanzado. Aplicaciones seleccionadas en el modo básico se terminan inmediatamente cuando se inicia el teléfono, aunque algunos se abrirá de nuevo y empezar a correr. Mi consejo es dejar a los solos y dejar la configuración del sistema se haga cargo. En cuanto al modo avanzado, se encuentra un mayor control sobre las cosas tales como reproductores y receptores, y las acciones de todo el sistema.

La versión gratuita de Autorun Manager es apoyado por anuncios, pero usted puede comprar una clave de Pro por $ 3.99. Al hacerlo, también se mantiene aplicaciones de autorestarting en modo básico, además de bloquear más de 10 receptores en el modo avanzado. Sólo por si acaso, también te dan “modo de Chuck Norris”, lo que le permite matar a las aplicaciones de una manera más agresiva. Tenga en cuenta que si usted está en la cerca sobre esta aplicación, errar por el lado del juicio y aprobar. Para aquellos de ustedes que exigir más control y tener un firme conocimiento de las funciones básicas de Android, sin embargo, esto podría ser hasta su callejón.

Características sobresalientes: Estaciones aplicaciones molestos de la puesta en marcha, dos modos de usuario, una visión clara de lo que se ejecuta inmediatamente en el arranque; awesome referencia Chuck Norris.

Tasker

Tasker

De todas las aplicaciones listadas aquí, Tasker es el que ofrece algo más que la extensión de la batería y la tarea de matar. De hecho, yo recomendaría este hotel a cualquier persona que quiera ayudar a automatizar la experiencia Android.

En el ámbito de la vida de la batería, me gusta Tasker, sino que me permite establecer tiempos para dormir y desactivación de las conexiones. Mientras que por lo general tienden a conectar mi teléfono en la noche, Tasker ha demostrado útil en los casos en que no lo hago. Además de la hora del día, otros desencadenantes incluyen el día y el lugar, ambos son útiles para las personas con horarios de trabajo establecidos.

También aprecio la forma Tasker me permite configurar el teléfono para manejar los medios de comunicación, mensajes de texto, llamadas telefónicas y otras funciones de Android. Puede ser que tome un tiempo para comprender plenamente las capacidades, pero en $ 2,99 este es un verdadero set-él-y-olvidar-es aprox.

Características sobresalientes: ajustes automáticos según la hora, día y lugar, la configuración automática de texto y llamadas, interfaz limpia y ordenada.

Sus favoritos?

¿Qué aplicaciones de Android se utiliza para extender la duración de la batería de su dispositivo Android? ¿Es uno de los cinco resaltado aquí, o prefieres un cliente diferente? Me encantaría escuchar sus comentarios en los comentarios.

Fuente de información: La Tecnología