Con la llegada de iOS 7  no solo han cambiado sus iconos, sino que se han añadido características nuevas, mejoras y cambios en la manera de realizar varias tareas, así que es posible que muchos os encontréis “perdidos” a la hora de hacer cosas que antes no teníais problemas.

Efecto-3D-iOS-7

Así que para facilitaros la transición de iOS 6 a iOS 7, y dado que ya llevamos varios meses usando la nueva versión del sistema operativo para móviles y tablets de Apple, hemos creado esta guía de uso de iOS 7, donde intentaremos explicar como usarlo de manera correcta así como mostraros algunos trucos.

¿Qué dispositivos son compatibles con iOS 7?

iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPhone 5C, iPhone 5S, iPad 2, iPad 3, iPad 4, iPad mini y iPod Touch 5G.

¿Cómo puedo instalar iOS 7 en mi dispositivo?

Hay dos opciones disponibles, pero antes de realizar cualquiera de ellas recomendamos hacer copia de seguridad desde iCloud o iTunes. De esta manera evitamos “sustos” innecesarios con cualquier problema que pudiera haber durante el proceso. Sobre todo, aseguraos de hacer copia de las fotos, ya que a veces en iCloud no caben todas y se desactivan.

Directamente desde el dispositivo, accediendo a Ajustes / General / Actualización Software. Necesaria una conexión WiFi y recomendado tenerlo enchufado a la corriente eléctrica, evitando así posibles sustos.

Desde la última versión de iTunes, conectando el dispositivo y actualizando o restaurándolo de 0.

Ya estoy en iOS 7 ¿Qué novedades tiene?

Empezando por su nuevo aspecto gráfico, nos encontramos con nuevos iconos, animaciones y sonidos, todo muy minimalista. Siguiendo por las nuevas características, cabe destacar la nueva multitarea, Control Center, un centro de notificaciones rediseñado, nuevas opciones para la cámara, mejoras en la App Store y Safari, así como rediseño de casi todas las aplicaciones por defecto. Aquí podéis ver las mejoras con más detalle.

Fuente de información: Esfera iPhone